Con una exhortación al gobernador Gabino Cué de respetar la facultades del H. Ayuntamiento Constitucional, electo por sufragio libre, secreto y directo; y que le erige como representante político administrativo del Municipio de Matías Romero Avendaño frente a los gobernados, así como a no confundir los tiempos de servicio público con los de proselitismo electoral, el Presidente Municipal CP Cuauhtémoc Fuentes dio el banderazo de inicio de obra de rehabilitación de la Calle Porfirio Díaz y que al comprender alrededor de 1 mil 500 metros lineales de pavimentación hidráulica, se considera la más importante del trienio 2011-2013 del Gobierno de Razones que, ante la falta de recursos del estado, se llevará a cabo con los del H. Ayuntamiento.
Durante el acto al que concurrieron los miembros del H. Cabildo Municipal, presidentes de colonia y vecinos, la licenciada Rosa Nidia Villalobos, en representación del Diputado Local Martín Vázquez Villanueva anunció la entrega de 50 toneladas de cemento para la realización de tan loable obra de beneficio social.
Antes, el Sindico Procurador Alfredo Ramos había dado a conocer los vanos intentos de intromisión de la Diputada Local Rosalinda Domínguez en las facultades constitucionales del H. Ayuntamiento, exigiendo al gobernador Gabino Cue dejara de violar el artículo 115 Constitucional que niega la intermediación entre ambos poderes. En el mismo sentido fue el pronunciamiento realizado por el profesor Franco Ruiz, Regidor de Ecología.
Por la mañana, el Presidente Municipal CP Cuauhtémoc Fuentes había dado el banderazo de inicio de obra de la construcción de sanitarios en el Panteón Municipal y el sábado 10 entregó la obra de pavimentación hidráulica de la calle principal del Ejido Seis de Enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario